Publicado 16/11/2017 17:36

El iPhone X no se te puede caer nunca al suelo ¿por qué?

Iphone X
PIXABAY

   MADRID, 16 Nov. (Notimérica) -

   Todo lo que incluya la palabra iPhone está ahora de moda, más aún si se trata del nuevo iphone X. Pero este objeto tan demandado, no se debe caer nunca al suelo... ¿por qué?

   Los propietarios de iPhone X harían bien en comprarse una cubierta segura ya que, según los medios británicos, han revelado que un recambio del último "grito" de Apple cuesta un monto de dinero "indecente".

   En concreto, en el servicio oficial de Apple en Reino Unido, se cobra por una pantalla exactamente 286,44 libras, unos 370 dólares estadounidenses. Aproximadamente, más de un tercio del precio del teléfono.

   Si el móvil se cae al suelo y resulta dañada la pantalla y cualquier otra parte, el coste de una reparación puede ascender a 556,44 libras, unos 730 dólares, lo que corresponde a más de la mitad del precio del aparato.

   Recientemente, los propietarios del último móvil de la marca de la manzana, han comenzado a quejarse debido a que el dispositivo no les está funcionando como ellos esperaban. Y es que, según comentan algunos usuarios el teléfono, dependiendo de la zona geográfica donde uno viva, deja de funcionar a bajas temperaturas.