Ira popular en México: sacan de la cárcel a un presunto violador para agredirle y meterlo en un recinto con cocodrilos

Contador
Cárcel
PIXABAY
Publicado 16/04/2018 19:34:47CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Abr. (Notimérica) -

   Los habitantes de la población mexicana de San Francisco Ixhuatán se tomaron la justicia por su mano. Sacaron de una cárcel por la fuerza a un hombre acusado de violación para agredirle y posteriormente dejarlo en un recinto con dos cocodrilos.

   Según las primeras informaciones de la policía, los hechos ocurrieron este fin de semana cuando un vecino del pueblo identificó al joven, de aproximadamente 20 años, como su agresor, según informó la prensa local.

   

   Después de que los agentes de la autoridades trasladaran a este presunto violador a la cárcel local, habitantes del pueblo entraron por la fuerza en la comisaría, lo sacaron de la celda, le quitaron parte de sus vestimentas y comenzaron a pegarle.

   Posteriormente, el agresor fue llevado hasta una zona donde se encontraban dos cocodrilos en cautiverio. El joven tuvo que ser rescatado por elementos de la policía estatal.

   Sin embargo, debido a los golpes recibidos por parte de la población, el presunto violador tuvo que ser trasladado a un hospital de un pueblo cercano. Su estado de salud se por el momento es grave.