Isabel Pantoja cancela por segunda vez su gira por Latinoamérica por supuestos problemas con el visado

Contador
Isabel Pantoja
YOUTUBE
Actualizado 08/02/2018 17:22:23 CET

   MADRID, 8 Feb. (Notimérica) -

   La cantante española Isabel Pantoja canceló este jueves repentinamente el viaje que tenía programado a Miami (Estados Unidos) donde iba a dar un concierto este domingo y otro en Puerto Rico el 18 de febrero. La artista tuvo que cancelar su minigira por un problema con el visado, según informó el periodista Israel López.

   A la espera de que la cancelación de la minigira se efectúe mediante un comunicado oficial, se ha confirmado que la cantante ha aplazado de momento su gira americana. De momento, se presume que podría ser por problemas con el visado, aunque desde el sello discográfico de Pantoja, Universal, explican que se trata de un aplazamiento y que ya se están buscando nuevas fechas.

   Se trata del segundo aplazamiento de la gira, que en un principio se iba a realizar en el mes de octubre del año pasado, pero que también se canceló debido a "los desastres naturales en Florida y Puerto Rico".

   En un programa de una cadena televisiva española, se ha adelantado que la cantante iba a ensayar dos días, y ha dicho que si no da el concierto en Miami, tampoco lo va a dar en Puerto Rico. "Ha tenido problemas con el visado de entrada en Estados Unidos", explicaron los colaboradores del programa.