Jorman Campuzano rompe a llorar tras un partido al haber cumplido el sueño de su padre fallecido este miércoles

Jorman Campuzano
INSTAGRAM/ JORMAN CAMPUZANO
Actualizado 25/04/2018 19:33:35 CET

   BOGOTÁ, 25 Abr. (Notimérica) -

   En medio de la felicidad por el triunfo 4-1 ante Bolívar por la Copa Libertadores, el jugador colombiano del Atlético Nacional, Jorman Campuzano, rompió a llorar desconsoladamente tras el partido, lo que dejó perplejos a sus compañeros de vestuario, quienes no entendía qué estaba sucediendo.

   El volante de marca del equipo disputó los 90 minutos del encuentro con una gran actuación a pesar de que vivía uno de los momentos más difíciles de su vida a sus 21 años.

   La mañana del martes, el jugador se enteró de que el hombre que lo crió, a quien él llamaba padre, había fallecido. A pesar del duelo interno, el deportista prefirió no contar nada y salir a disputar su partido dejándose la piel en el terreno de juego.

   Pero finalizados los 90 minutos, y con la satisfacción de haber cumplido, el jugador rompió en llano confesando al cuerpo técnico su difícil situación, ya que había muerto la persona que lo crió como a su hijo después de la muerte de su progenitor.

   

   Por su parte, el técnico del equipo calificó esta historia como "increíble". "Les quiero mencionar algo que para mí es increíble. Jorman Campuzano es un chico muy joven, ha llegado hace poquito y ha sido una sorpresa para el fútbol colombiano. A él lo crió una persona como su papá y esta mañana falleció. Nadie sabía. Nos enteramos al final del partido porque lo vimos llorar", reveló el técnico.

   "No mencionó nada. Jugó un gran partido. No sé como lo hizo. Al final se desplomó y todavía no lo puedo creer. Esos jugadores tenemos", explicó el entrenador, según recoge 'Semana'.

   Con el hagstag #FuerzaJorman, los seguidores del joven han agradecido por su amor a la camiseta del verde paisa y le han enviado mensajes de condolencia y apoyo por su dura pérdida.