Una joven argentina celebra sus 15 años, sus 'amigas' la dejan plantada y ella se venga así

Fiesta
PIXABAY
Actualizado 16/06/2018 8:43:47 CET

   BUENOS AIRES, 16 Jun. (Notimérica) -

   En algunos países de Latinoamérica la fiesta de los 15 años suele ser uno de los días más esperados para las adolescentes, quienes sueñan con una celebración muy especial. Pero para esta joven fue todo lo contrario ya que sufrió el desplante de todas sus 'amigas'.

   Después de que las amigas de la joven la dejaran plantada, ella no dudó en ponerlas en evidencia en Twitter y cobrar así su venganza. La joven quinceañera puso fin a su amistad después de que arruinaran su día más esperado.

   Al parecer, según cuenta la joven en Twitter, sus amigas la dejaron plantada por irse a otro evento, por lo que la argentina decidió no darles una vela, un reconocimiento a las personas más importantes de su vida, y contar todo en Twitter.   

   Después de publicar un tuit narrando la historia y de que este se hiciera viral, una de sus amigas censuró a la joven a través de WhatsApp haber hecho público el asunto. Ante esto, la joven decidió hacer públicos también los WhatsApps de su amiga.   

   "Boluda, ¿ya estás mejor?, ¿te hace mejor saber que todos nos están insultando y diciendo que nos van a pegar?, ¿te completa eso?", le escribió una de las amigas a la joven en el WhatsApp que posteriormente publicó.   

Los usuarios de la red social inmediatamente se solidarizaron con la joven mediante mensajes alentadores. Muchos de ellos aplaudieron su valentía por haber dicho a sus amigas lo dolida que se encontraba ante esa situación.    <