Una joven argentina se enfrenta a un taxista por acosarla

Joven discutiendo con taxista
YOUTUBE / CANAL 9 TELEVIDA MENDOZA
Publicado 03/05/2018 13:24:35CET

   BUENOS AIRES, 3 May. (Notimérica) -

   Una joven tras ser acosada por un taxista en San Miguel de Tucumán (Argentina) cruzó la bicicleta en la que iba montada delante del vehículo y decidió no moverla hasta que el conductor le pidiera disculpas y reconociera la grosería que le había dicho.

   En la grabación se puede ver cómo la chica hizo frente al hombre que estaba montado en su taxi ya que, según ella, le dijo algo muy irrespetuoso y poco agradable. Con gran valentía, la joven cruzó la bicicleta delante del coche y aseguró que iba a hacerle una foto con su móvil e iba a denunciarlo.

   El taxista repetía una y otra vez la misma pregunta, "¿Qué te he dicho?", para luego pedirle que se quitara de delante para poder reanudar la marcha.

   A pesar de la petición del taxista para que se moviera, ella repetía que cuando confesara lo que había dicho y pidiera disculpas, se movería y dejaría que continuara su marcha.

   Minutos después, el taxista cedió pidiéndole disculpas y le dijo: "te pido mil disculpas, te dije que no te metas por ahí, ten cuidado preciosa, te dije", a lo que ella contestó que eso no había sido exactamente lo que le había dicho ya que él se dirigió a ella de una forma más grosera.

   "Vos sos un acosador y que te quede claro, que sea la última vez porque te vas a cruzar con otra loca como yo", sostuvo la joven. Ante esta afirmación, otra mujer que estaba grabando el vídeo aseguró que no era ninguna loca y solo defendía a las mujeres y sus derechos.

   

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales suscitando los comentarios de los usuarios. La mayoría se han posicionado del lado de la joven, pero otros han asegurado que su reacción fue muy exagerada.