Una joven argentina pide en un vídeo justicia para arrestar al hombre que abusó de ella y quemó a su abuela

Camila
TWITTER
Actualizado 28/06/2018 18:11:35 CET

   BUENOS AIRES, 28 Jun. (Notimérica) -

   Un vídeo que se ha viralizado en Internet cuenta la trágica historia que sufrió Camila, una joven que hoy día tiene 15 años y que fue abusada por la pareja de su abuela durante tres años. Aunque denunció el trágico suceso, el presunto autor de los abusos sigue en libertad, es por ello que la joven decidió publicar un vídeo contando su historia.

   Durante tres años Camila fue abusada por la pareja de su abuela. A los 14 años se animó a contarlo y junto con su madre y su abuela lo denunciaron a la Justicia.

   El hombre las había amenazado de muerte por haber hecho la denuncia, y así lo hizo. El presunto agresor prendió fuego a su expareja y abuela de la adolescente, Blanca Isabel Martínez.

   A pesar de que su cuerpo se quemó en un 80%, la mujer logró sobrevivir. Casi dos años después, ambas causas siguen impunes y el presunto autor, identificado como Anulfo Escobar Castillo, continúa en libertad.

   Esta injusticia hizo que la joven grabara un vídeo exigiendo justicia para que el hombre que la violó y prendió fuego a su abuela entre en prisión y cumpla una condena.

   "Me llamo Camila. Estoy por cumplir 16 años y todavía la Justicia no le ha dado lugar a mi testimonio. Denuncié a Anulfo Escobar Castillo por abuso sexual reiterado por 3 años durante los cuales me tenía amenazada", contó Camila. Después, se echó a llorar al contar que el hombre le prendió fuego a su abuela.

   "Mi familia necesita que se haga Justicia para que este hombre quede preso y pague el daño que nos hizo", comentó Camila en su vídeo.

   Las imágenes se han viralizado en la red y han sido numerosos los usuarios que han comentado apoyando a la adolescente y han compartido su testimonio para que la justicia se haga eco de este caso.