Un joven argentino indigna a las redes por tener a su madre cautiva y desnutrida

Secuestrada
FACEBOOK / ABYYBRI FRANCO
Publicado 12/03/2018 13:13:42CET

   BUENOS AIRES, 12 Mar. (Notimérica) -

   Una usuaria denunció a través de las redes sociales a un hombre argentino por maltratar a su madre y tenerla en cautiverio en unas condiciones deplorables.

   El hecho ocurrió en la localidad de Florencia Varela, Argentina. El individuo tenía secuestrada a su madre en nefastas condiciones, desnuda y desnutrida. A pesar de que este suceso ya había sido denunciado ante las autoridades, no trascendió a nivel judicial.

   La usuaria denunció a través de Facebook la situación, asegurando que le daba mucha impotencia ver a la mujer en ese estado y no entendía cómo un hijo podía tener a su propia madre así. Además acompañó la publicación con unas cuantas fotos de la afectada donde se le ve agachada en el suelo, desnuda y muy delgada.

   Según recoge 'La Neta Noticias', no es la primera vez que los vecinos lo denuncian por maltrato ya que en múltiples ocasiones le han preguntado por tener a su madre así y lo único que el sujeto responde es: "vos la vas a venir a cuidar".

   

   El caso se ha hecho viral en las redes provocando las respuestas de los usuarios, quienes han mostrado su indignación asegurando que este hombre no tiene corazón.