Una joven brasileña graba por casualidad cómo meten droga en su vaso mientras disfrutaba de un festival

Festival
PIXABAY
Actualizado 10/04/2018 13:17:17 CET

   BRASILIA, 10 Abr. (Notimérica) -

   Dos amigas disfrutaban de un festival de música en Brasil. Todo transcurría con total normalidad hasta que una de ellas sacó la cámara para grabarse con su amiga y se despreocupó del vaso que sujetaba con la otra mano, en ese momento vertieron droga -- específicamente burundanga, una droga que anula la voluntad y causa estado de sumisión en las personas -- en su copa.

   Una de las jóvenes decidió sacar el móvil y capturar por unos instantes lo bien que lo estaban pasando en el festival para después subirlo a las redes sociales.

   Como no había una gran cantidad de gente alrededor, la brasileña se despreocupó del vaso que sujetaba con la otra mano durante los 15 segundos que dura la grabación. En ese momento un hombre pasó por su lado y depositó droga en su vaso, por suerte todo quedó grabado.

   El vídeo fue colgado en Twitter por la amiga de la afectada asegurando que "jamás comprenderé cómo un hombre puede ser tan pésimo y sentir la necesidad de ser un depredador tan repugnante". Además quiso advertir a todas las jóvenes para que cuidaran sus vasos y no los dejaran de vigilar ni un solo segundo.

   

   

   La grabación se ha vuelto viral acumulando más de 10 millones de visualizaciones. Casi 100.000 usuarios han compartido el vídeo, lo que ha provocado una avalancha de comentarios en los que se muestra la indignación ante el comportamiento del hombre.