Una joven brasileña se plancha el pelo mojado y muere electrocutada

Plancha del pelo
PUBLIC DOMAIN PICTURES
Publicado 01/03/2018 14:52:15CET

   BRASILIA, 1 Mar. (Notimérica) -

   La regla general repetida en numerosas ocasiones por todas las madres del mundo es no usar aparatos eléctricos cuando estas mojado y descalzo ya que podrías electrocutarte. Eso le pasó a una joven brasileña que quiso plancharse el pelo cuando todavía estaba mojada e iba descalza.

   La joven brasileña de 22 años murió electrocutada en su casa ya que después de salir empapada de la ducha y todavía descalza decidió plancharse el pelo, lo que provocó una muerte terrible.

   La afectada era madre de un niño de 18 meses y llevaba tres años casada. Fue su marido el que por desgracia la encontró desesperada en el suelo de la cocina con los dedos y parte de la piel de su cara pegados al aparato eléctrico e intentando hablarle.

   Pocos minutos después de que su marido la encontrara en esta situación, la joven madre perdió el conocimiento y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital, aunque lamentablemente allí falleció.

   Según recoge el diario 'Periodico Central', los órganos de la mujer no pudieron aguantar el shock eléctrico al que habían sido sometidos y murió. La plancha era un regalo de la tienda de cosméticos en la que trabajaba y por ello será investigada por las autoridades locales.