Un joven colombiano mata a su hermana de 10 años arrastrándola con un caballo

Entierro
TWITTER
Publicado 29/12/2017 14:47:03CET

   BOGOTÁ, 29 Dic. (Notimérica) -

   Una niña colombiana de 10 años murió a manos de su propio hermano de 15 quien confesó el crimen. El cuerpo de la pequeña fue hallado sin ropa y con huellas de maltrato. Al parecer la niña fue amarrada a un caballo que la arrastró dos kilómetros. Tampoco se descarta que su hermano hubiera abusado sexualmente de ella.

   Colombia está consternada por el brutal asesinato de una niña de 10 años a manos, presuntamente, de su propio hermano de 15 quien habría confesado el crimen, según recoge 'RT'.

   Según el testimonio de los familiares, la menor habría salido con su hermano Alexander Romero de la finca en la que vivían en la vereda La Caqueteña.

   Las investigaciones de las autoridades revelaron que la niña habría sido amarrada a un caballo que la arrastró unos dos kilómetros según informa 'El Universal'.

   El padre de la fallecida, declaró que sobre las seis de la mañana, tras buscar, su hija encontró huellas por donde fue arrastrada hasta que halló el cuerpo de la menor "desnuda y muerta, toda aporreada".

   Asimismo, el padre de Karen afirmó que Alexander confesó el crimen e incluso no descarta que abusara sexualmente de ella. "Alexander está recluido en un centro para menores, el miércoles fue la primera audiencia y estará retenido por cuatro meses mientras continúa el proceso, porque él no aceptó cargos", señaló el padre.