Joven colombiano presume de novia en las redes y sus amantes se le echan encima en los comentarios

Infiel
PIXABAY
Actualizado 30/05/2018 13:43:11 CET

   BOGOTÁ, 30 May. (Notimérica) -

   Las redes sociales se han convertido en un medio para demostrar el amor hacia la pareja cuando este llega. Así lo hizo un joven colombiano sin saber que sus amantes virtuales se iban a pronunciar en los comentarios.

   En la mayoría de las ocasiones, cuando un usuario de las redes sociales sube una foto con su pareja, la publicación recibe comentarios de lo más agradable, pero no fue el caso de este usuario.

   De acuerdo con 'La neta noticias', el caso de este joven de Twitter provocó que las muestras de amor hacia su novia se transformaran en una autentica historia de terror ya que todas sus amantes virtuales no dudaron en comentar que estaba siéndole infiel.

   La publicación provocó que en cuestión de horas, el colombiano fuera señalado a través de los mensajes como un "perro infiel", pues alegaban que al mismo tiempo que estaba con su novia, coqueteaba con otras mujeres.

   Los acontecimientos se han hecho virales en Internet y el joven colombiano ha sido objeto de multitud de memes, pero se desconoce si después de todos los comentarios la pareja sigue junta o por el contrario se ha roto.

Contador