Un joven estudiante de origen mexicano sorprende a sus padres graduándose sin que lo supieran

Graduación
PIXABAY
Publicado 25/05/2018 12:41:38CET

   AUSTIN, 25 May. (Notimérica) -

   Hanss Mujica es el joven de origen mexicano que decidió sorprender a sus padres para darles la noticia de que se iba a graduar en la universidad.

   A pesar de que hace seis años fue expulsado de esta por sus bajas calificaciones, acontecimiento por el cual sus padres se llevaron un disgusto, decidió trabajar duro para dar una alegría a su familia.

   Los padres del ahora graduado se vistieron de gala para una supuesta sesión de fotos, pero lo que ellos no imaginaban era que iban a recibir tan grata sorpresa y que las imágenes se harían virales.

   En medio de la sesión de fotos para un ficticio trabajo de la universidad, el fotógrafo dio una carta de parte de Mujica la familia. En ella agradecía todo el sacrificio que ellos habían hecho por él y pedía perdón por la expulsión.

   A los padres de Mujica se les saltaban las lágrimas mientras leían la carta, al ver esto el fotógrafo hizo que miraran hacia atrás y ahí estaba el joven, con una toga y un birrete, pues se había convertido en licenciado de la Universidad de Texas.

   

   El acontecimiento acumula más de cinco millones de visitas y ha emocionado a los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en comentar que se trata de un bonito gesto hacia su familia.