Un joven mexicano de 14 años mata a su prima de 6 con la complicidad de sus padres

Imagen de internet
INTERNET
Publicado 20/03/2018 14:19:37CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Mar. (Notimérica) -

   Un adolescente de 14 años ha asesinado a su prima de 6 tras abusar sexualmente de ella. La niña estaba desaparecida desde el 8 de marzo en Querétaro y ayer su cuerpo fue encontrado en un descampado.

   Tras las investigaciones, el joven confesó el asesinato y la Fiscalía acusa a los padres de encubrir a su hijo. Según Humberto Pérez González, vicefiscal del caso, el chico jugó con su prima y la llevó a un coche que se encontraba dentro de la vivienda para abusar sexualmente de ella.

   "Para evitar que la niña gritara le apretó el cuello hasta que perdió el conocimiento y posteriormente la llevó hasta la parte más lejana del inmueble donde le colocó un alambre en el cuello y apretó hasta asegurarse que no presentara signos vitales", narró Pérez González. Tras el asesinato, el adolescente enterró el cadáver en el interior del edificio y confesó a los padres el crimen, quienes decidieron encubrirlo.

   Ahora, la Fiscalía local pide un máximo de 3 años de prisión tutelar para el menor y solicita que los padres también sean incluidos en el caso por el delito de encubrimiento.