Un joven mexicano chantajea pidiendo sexo a su tía a cambio de su silencio por un robo que esta cometió

Whatsapp
TWITTER / EL POPULAR
Actualizado 13/03/2018 8:23:08 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Mar. (Notimérica) 

   Un joven mexicano chantajeó a su tía pidiéndole sexo a cambio de su propio silencio y no delatarla ante la madre del menor, a quien le robó una cadena de oro.

   Según recoge el diario 'Super Channel 12', la situación comenzó cuando el joven descubrió que su tía le había robado presuntamente a su madre una cadena de oro. A cambio de su silencio, el joven extorsionó a su tía con una propuesta sexual que no tardó en volverse viral.

   En la conversación que ambos tuvieron por Whatsapp se puede ver cómo el chico pide a su tía que tenga sexo con él a cambio de su silencio y aunque esta se niega rotundamente, el joven insiste y amenaza a la mujer con denunciarla a las autoridades si no lo hace.

   

   La mujer le pide en varias ocasiones que 'calle la boca', pero él sin pelos en la lengua le replica que para eso 'le tiene que dar lo que quiere'.

   El acontecimiento se ha hecho viral en redes provocando la reacción de los usuarios quienes en todo momento han defendido a la tía del menor, asegurando que este se trataba de un 'amenazador y chantajista'.

   Se desconocen por el momento los acontecimientos sucedidos posteriormente a la conversación y qué pasó con ambos.