Un joven paraguayo aparece vivo en su propio velatorio

Velatorio
YOUTUBE / TELEFUTUROINFO
Actualizado 20/06/2018 16:12:39 CET

   ASUNCIÓN, 20 Jun. (Notimérica) -

   Un joven paraguayo no apareció durante tres días por su casa y el hallazgo de un cuerpo calcinado hizo suponer a su familia que se trataba de su allegado.

   Juan Ramón Alfonso Penayo pasó de ser un "muerto" a ser un alma en pena que apareció en su casa como si nada hubiese pasado, totalmente ajeno a la situación.

   Según recoge el diario 'Aweita', el insólito acontecimiento ocurrió este domingo en la localidad paraguaya de Pedro Juan Caballero. El joven salió el pasado jueves de su casa y no regresó hasta el domingo cuando apareció caminando hacia su propio velatorio.

   La ausencia del "difunto" durante tantos días ocasionó que sus familiares pensaran que el joven había muerto y corroboraron sus sospechas con el hallazgo de un cadáver calcinado que por el estado en el que se encontraba era difícil descubrir su identidad.

   

   No obstante, Penayo aseguró que había estado cerca de la frontera con Brasil, lo que le hizo complicado llegar antes a su domicilio. El cadáver que parecía ser de Penayo aun no ha sido identificado y fue llevado al depósito de cadáveres esperando que alguien lo reclame.