Una joven peruana acude a una cita de trabajo y sale de un hotel desnuda y drogada

Detenido
YOUTUBE
Publicado 16/01/2018 20:05:21CET

   LIMA, 16 Ene. (Notimérica) -

   Cada vez es más frecuente encontrar anuncios en los que ofrecen trabajo por internet, aunque al parecer no siempre podemos fiarnos de ellos. Una joven peruana fue a una entrevista para un supuesto trabajo que encontró en Facebook, pero todo resultó ser una trampa para abusar de ella.

   La oferta de trabajo era de asesora deportiva. La joven de 19 años respondió a la convocatoria que vio en una página de Facebook y quedó con el supuesto hombre que anunciaba el trabajo para hacer la entrevista.

   Según informa 'La Silla Rota', la chica acudió a una primera entrevista de trabajo en San Isidro (Perú), a las 14.00 horas. Tiempo después, cuando volvía a su casa, recibió una segunda llamada de Luis Omar La Chira Ramos de 40 años, quien la citó a una segunda prueba.

   Tras la llamada que recibió la joven acudió a esta segunda quedada pero solo recuerda que cuando salió del baño bebió algo, a partir de ahí ya no se acuerda de nada más.

   Horas más tarde despertó en un hostal en San Martín de Porres desnuda y con señales evidentes de abuso sexual. Así también lo corroboraron las cámaras de seguridad de la calle donde se encontraba el hotel, ya que captaron la imagen en el momento en el que la chica sale desnuda y desubicada del hostal.

   Al tener las pruebas, la chica acudió a la Policía para denunciar a Luis Omar La Chira, quien fue detenido. Los familiares de la víctima pidieron a las chicas que hayan sido abusadas por el mismo sujeto que denuncien para hacer justicia y que este trágico susceso no vuelva a ocurrirle a nadie más.