"Juan Gabriel sigue vivo, va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo", asegura el exmanager del 'Divo de Juárez'

El Divo Juarez, Juan Gabriel
YOUTUBE
Actualizado 15/03/2018 14:06:22 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Mar. (Notimérica) -

   El exrepresentante del cantautor mexicano Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró en una entrevista que el cantante sigue vivo y que fingió su muerte para alejarse de su familia. "Juan Gabriel sigue vivo. Él no ha muerto a pesar de que mucha gente no lo puede creer", afirmó el exmanager del 'Divo de Juárez'.

   En una entrevista que concedió Muñoz a los medios mexicanos, aseguró que Juan Gabriel no murió aquel 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (Estados Unidos), sino que sigue vivo y que se mantiene en permanente comunicación con él mediante correos electrónicos y mensajes de texto.

   El exmagener trabajó con el intérprete de 'Querida' cuando este tenía 24 años ejerciendo como su representante y en el año 1985 aprovechó este vínculo para publicar un libro muy polémico titulado 'Juan Gabriel y yo' que terminó con su amistad.

   Ahora Joaquín Muñoz regresa de nuevo con otro libro titulado 'Juan Gabriel y yo detrás de la muerte', en el que asegura que el artista sigue con vida y mantienen contacto. "Juan Gabriel y yo juramos estar juntos hasta que la muerte nos separe, y estamos vivos los dos", dijo el exmanager del artista durante una rueda de prensa.

   Muñoz confirmó también que el 'Divo de Juárez' se encuentra en una de sus casas y que su hijo Iván Aguilera y su esposa saben que él está vivo. Sin embargo, el cantante tuvo que alejarse de su familia y amigos que solo estaban cerca de él por su dinero e influencia. "De no haber hecho esto, ellos lo iban a matar de verdad", dijo el exrepresentante.

   Asimismo, aventuró que "Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel", expresó Muñoz.