Un juez argentino dicta orden de búsqueda y captura contra un perro por ser 'un peligro para la sociedad'

Perro Prófugo
PIXABAY
Actualizado 16/04/2018 14:00:37 CET

   BUENOS AIRES, 16 Abr. (Notimérica) -

   Lo que parece una historia de cuento es toda una realidad ocurrida en la localidad de Wanda, Argentina. Un juez ordenó una orden de detención contra un perro callejero después de ser denunciado por los vecinos por haber cometido 'hechos de violencia'.

   Según recoge el diario 'La Neta Noticias', la búsqueda y arresto de este perro no se trata de ninguna broma ya que se ha pedido el apoyo de la policía para proceder a la búsqueda y arresto del can.

   Al parecer, los vecinos han denunciado a este perro porque causó daños en los cubos de basura, plantas y algunos objetos callejeros y por eso el juez llevó a cabo la orden de arresto asegurando que este animal compromete la seguridad física de las personas.

   A pesar de que las autoridades argentinas ya han realizado al menos cinco búsquedas para hallar al animal, no se ha encontrado rastro alguno del perro 'prófugo'.

   El acontecimiento se ha hecho viral en Internet suscitando los comentarios de los usuarios, quienes se han atrevido hasta a hacer memes con él.