La Justicia valora más casos de abusos sexuales en el presunto escándalo de pedofilia en el fútbol argentino

Balón de fútbol
PIXABAY
Publicado 05/04/2018 13:24:44CET

   BUENOS AIRES, 5 Abr. (Notimérica) -

   El Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y la fiscal de la investigación, María Soledad Garibaldi, han asegurado que están investigando al menos 60 contactos más de abusos a menores en el presunto escándalo pedófilo en el fútbol argentino que afecta, entre otros, al club Independiente.

   Los investigadores tratan de corroborar si existen de más víctimas o abusadores que no han sido identificados. "Hay al menos siete víctimas y cinco personas pero tenemos más testimonios que nos llevan a pensar que hay al menos otras diez víctimas y más sospechosos que no han sido identificados", ha explicado la fiscal Garibaldi, informa 'Télam'.

   Por otra parte, el Procurador Julio Conte Grand ha aclarado que "ninguna" de las personalidades mencionadas en los medios de comunicación "están siendo investigadas" en el caso de pedofilia en el club Independiente. Así, ha asegurado que si hay algún famoso involucrado que enterarán "oficialmente por nosotros".

   El pasado sábado la actriz Natacha Jaitt acudió al programa de Mirtha Legrand e involucró a varias personalidades de los medios como clientes y promotores de la red de prostitución infantil. Conte Grand dejó caer que podría tomar testimonio a Jaitt en las próximas horas, aunque no confirmó su nombre.