Justin Bieber rompe el móvil de un fan argentino que le pide una foto

Bieber
FACEBOOK/MAURO LEONEL
Publicado 10/04/2018 20:34:43CET

   BUENOS AIRES, 10 Abr. (Notimérica) -

   El cantante canadiense Justin Bieber volvió a ser polémica en las redes sociales por tener trifulca con aquellos que se le acercan a pedirle fotos. Esta fue un argentino quien sufrió un desplante de Bieber y además le rompió su móvil.

   El cantante se negó a hacerse un selfie con el argentino, identificado como Mauro Leonel, quien escribió en su cuenta de Facebook lo que le sucedió con el popstar.

   El canadiense había asistido a un partido de fútbol en Los Angeles y al terminar, el argentino se le acercó y le regaló una camiseta de la selección argentina. Después, cuando el cantante ya se acercó a su coche, el joven le preguntó si le podría hacer una foto para su hermana, pero la respuesta que recibió fue totalmente contraria.

   "Entonces solo me acerqué más y le dije 'Justin, una foto para mi hermana que es fan tuyo, y él reaccionó así", escribió el argentino en sus redes.

   La secuencia fue grabada por un testigo y en ella se puede ver a Mauro acercarse al cantante, quien ya tenía la camiseta en la mano, y tocar el hombro del canadiense para hacerse el sefie. Ante ese contacto físico, Bieber reacciona apartando la mano del chico para que no saque la foto y así es como el móvil se estrella contra el suelo. Indignado, Leonel le dice: "¿Qué te pasa? ¡Te hice un regalo!", a lo que el cantante le responde: "Sí, ya sé. ¿Quieres que te lo devuelva?". Luego, se da media vuelta para entrar en su coche.

   

   La publicación del argentino tuvo numerosos comentarios y fue compartida en multitud de ocasiones, dejando en evidencia, además, la cantidad de veces en las que el cantante decepcionó a sus fans argentinos, como cuando limpió un escenario con una bandera argentina en un show que realizó en 2013. El artista luego pidió disculpas, pero hay quien aún lo recuerda con rencor.