Karol Lucero es amonestado por la radio en la que trabaja tras su polémico vídeo sexual

Karol Lucero
YOUTUBE
Actualizado 03/04/2018 17:58:43 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 3 Abr. (Notimérica) -

   Tras la polémica de Karol Lucero y el vídeo donde, aparentemente, le practican sexo oral mientras trabajaba en directo en su programa, Radio Carolina decidió amonestar al presentador dejándolo fuera del aire hasta el próximo 9 de abril, según informó la empresa en un comunicado.

   "Radio Carolina comunica que ha decidido amonestar al señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado vídeo suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días", explica la empresa del grupo Bethia.

   Asimismo, explicaron que no comparten "ni la forma ni el fondo de los sucedido pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio", añadieron.

   Al mismo tiempo, ratificaron que la salida del presentador Javier Olivares se debe a un acuerdo entre ambas partes y en el que se privilegia la carrera del profesional. "Agradecemos a Javier estos años de entrega y profesionalismo y le deseamos la mejor de las suertes", reza el comunicado, según recoge 'Publimetro'.