Filtran un vídeo de contenido sexual de Kevin Roldán

Kevin Roldán
INSTAGRAM
Actualizado 19/01/2018 13:40:25 CET

   BOGOTÁ, 18 Ene. (Notimérica)-

   El intérprete de 'Salgamos', Kevin Roldán está en el ojo del huracán por un supuesto vídeo sexual en el que aparece con una chica que se difundió por WhatsApp y ya está recorriendo todas las redes sociales.

   Ronny Kevin Roldán Velasco más conocido como Kevin Roldán está dando de qué hablar por un supuesto vídeo que se filtró en las redes sociales, en el que aparece teniendo relaciones sexuales con una mujer. La grabación fue difundida de manera masiva por WhatsApp y supuestamente muestra al cantante de reggaetón junto a una mujer en su momento más íntimo.

   En el vídeo se puede escuchar a la mujer quejándose de algunas posiciones que está realizando el joven: "Demasiado horrible. Yo no quiero así", dice ella. En otro momento, el colombiano sale acomodando la cámara mientras pone su lengua en la mejilla de la chica. Minutos después la mujer se queja: "Kevin, ¿pero por qué? ¡Ay! Demasiado horrible. Yo no quiero así".

   Numerosos medios y seguidores aseguran que se trata del cantante ya que los tatuajes del chico del vídeo coinciden con los que el cantante tiene: un león, la cara de Jesús y la palabra 'King'.

   Tras la viralización del vídeo los usuarios de Twitter no han perdido la oportunidad y han comentado sobre el tema volviéndolo tendencia.