Un ladrón colombiano queda atrapado en la puerta de un autobús y en su intento de huida se deja hasta los pantalones

Autobús
PIXABAY
Publicado 13/06/2018 13:14:31CET

   BOGOTÁ, 13 Jun. (Notimérica) -

   Un presunto ladrón que intentaba robar en un autobús quedó atrapado en una de las puertas de este y, en su intento de huida, se dejó hasta los pantalones para lograr escapar.

   De una extraña manera, la pierna de este ladrón colombiano quedó atrapada en una de las puertas del autobús urbano cuando intentaba escapar por lo que fue grabado forcejeando para poder soltarse.

   Según se puede ver en la grabación el ladrón se encontraba en un pequeño espacio entre dos autobuses con la pierna atorada en la puerta de uno de ellos. A pesar de que sus intentos por escapar fueron grandes, llegando hasta a cortarse los pantalones, los pasajeros del interior del autobús hacían presión en la puerta para que no pudiera huir.

   Según recoge el diario 'El Cinco', al parecer, el ladrón iba acompañado de un cómplice, pero al ver que su amigo estaba atrapado, huyó dejándolo abandonado a su suerte y peleando por escapar.

   Después de que el ladrón cortara sus pantalones y viera que así no podía liberarse, comenzó con una serie de posturas contorsionistas con las que se los bajó, pero aun así no logró escapar ya que tenía el pie férreamente aprisionado. Momentos después la policía llegó al lugar y lo capturó.

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales acumulando más de 300.000 visualizaciones y cientos de comentarios en los que los usuarios no han dejado de bromear con la curiosa situación.