Con látigo en la mano azotan a un hombre en Perú por tener relaciones sexuales con su tía

Hombre azotando a otro
FACEBOOK/CAJAMARCA REPORTEROS
Publicado 12/03/2018 16:08:33CET

   LIMA, 12 Mar. (Notimérica) -

   Un vídeo que se ha viralizado en Facebook muestra el momento en el que un hombre es azotado con un látigo por haber cometido lo que ellos consideraron como un delito. El hombre abandonó su casa y su familia porque estaba enamorado de su tía, por lo que los vecinos de la zona lo castigaron por incesto.

   El primero en enterarse de la relación fue el tío del joven, quien dio aviso a las rondas campesinas para que tomaran cartas en el asunto. De acuerdo con la página de Facebook 'Cajamarca Reporteros', el joven fue azotado por abandono a su familia y la tía fue castigada por las mujeres.

   El insólito acontecimiento tuvo lugar en el caserío de Cochá, una provincia de San Miguel en Lima, Perú. En el vídeo se oye a los vecinos gritar al joven: "Se respeta a la familia", "aprende a respetar".

   

   El vídeo del castigo ya acumula más de 24.000 reproducciones y recibió comentarios de todo tipo, alguno halagando la actuación de la comunidad y otros criticándolos por tomarse la justicia por su mano.

   En la mayoría de actos delictivos la gente de la comarca no recurre a la policía ni a las comisarías, ya que confían en la justicia del pueblo.