Laura Pausini cantará por primera vez en Cuba junto a Gente de Zona el 26 de junio

LAURA PAUSINI
LAURA PAUSINI
Publicado 23/06/2018 0:29:46CET

   LA HABANA, 23 Jun. (Notimérica) -

   La cantante italiana Laura Pausini, ganadora de cuatro premios Grammy, será la invitada del concierto gratuito que ofrecerá Gente de Zona el próximo martes 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba.

   Según recoge el diario 'Caribbean News Digital', esta será la primera vez que la cantante y compositora italiana cante en Cuba. La artista interpretará junto a Gente de Zona el tema 'Nadie ha dicho' y pasará revista a otros temas conocidos de su repertorio.

   'Nadie ha dicho' es el primer single de su nuevo disco 'Hazte sentir', compuesto por catorce temas en los que la cantante se mueve dentro del pop y el rock además de explorar estilos poco habituales de su repertorio como el reguetón.

   "Hace 25 que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?", afirmó la cantante.

   

   "Llevo 25 años soñando con este momento... y gracias a @GdXOficial, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque solo sea por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños #haztesentir", publicó la cantante en sus redes sociales.