¿Le está copiando el peinado Luis Miguel a Donald Trump?

Trump y Luis Miguel
NOTIMERICA
Publicado 03/06/2018 2:14:50CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Jun. (Notimérica) -

   Luis Miguel no ha dejado de sorprender a sus fans. El niño que empezó con botitas y capa es hoy un hombre hecho y derecho con tres hijos, una vida de lo más ajetreada y ahora, una popular serie de televisión que relata su vida.

   A lo largo de su existencia se ha visto al cantante con multitud de looks, desde el estilo gigoló bronceado con camisa abierta y aires chulescos, hasta el look con aire italiano en el que vestía finos trajes hechos a medida y zapatos impecables.

   A pesar de que el cantante nunca ha dejado de sorprender, no lo había hecho como hasta ahora ya que su pelo se ha convertido en una réplica de la melena de Donald Trump, algo que no ha pasado desapercibido entre quienes le siguen desde hace tiempo.

   Ahora su cabellera está mucho más larga, rubia y 'enlacada' de lo que sus seguidores están acostumbrados, tanto es así que lo han llegado a comparar con Trump; con la diferencia, a favor del artista mexicano, en la cantidad de pelo.

   

   Con esta nueva melena rubia el cantante continuará en el punto de mira. Su gira por Estados Unidos, 'México por siempre', que concluirá el próximo 9 de septiembre en California y la exitosa serie sobre su vida, lo están haciendo vivir uno de sus mejores momentos profesionales.

Contador