Se le rompe el vestido bailando en el carnaval de Brasil y así arregla el incidente

Drum queen Juliana Paes from Grande Rio samba school performs during the first n
REUTERS / PILAR OLIVARES
Actualizado 12/02/2018 17:27:05 CET

   BRASILIA, 12 Feb. (Notimérica) -

   Brasil está de celebración 'carnavalera', y este año además es uno de los más importantes a nivel mundial en el gigante sudamericano. Este carnaval se ha caracterizado por los impresionantes y diminutos vestuarios que han llevado los participantes. En ocasiones tan pequeños que se pueden romper y crear un verdadero 'espectáculo'.

   Una de las escuelas que participó fue x-9 en compañía de su madrina Tarine Lopes, quien estaba bailando animadamente con un disfraz muy vistoso y sexy cuando, de repente, se le rompió la parte de abajo de su bikini ocasionado por los rápidos y fuertes movimientos de cadera.

   La bailarina supo cómo seguir el desfile tapándose con una mano sus partes para que no quedaran al descubierto. Aunque esto no quitó que se provocara una gran controversia porque la escuela que acompañaba Lopes era una de las favoritas para ganar el preciado reconocimiento. Una de las reglas de este concurso señala que ningún participante puede mostrar sus genitales durante el carnaval.

   La protagonista del incidente comentó que trató de que su 'tapa-sexo' no cayera por completo y así evitar la descalificación de la cuadrilla estudiantil que la eligió como madrina, según recoge 'La Neta Noticias'.