El vuelo más divertido de Aerolíneas Argentinas

PAYASOS
PXHERE
Actualizado 13/04/2018 14:17:45 CET

   BUENOS AIRES, 13 Abr. (Notimérica) -

   Los viajeros del avión 1583 de de Aerolíenas Argentinas con destino a Tierra del Fuego, pasaron lo que seguramente será el vuelo más divertido de su vida. O por lo menos, no será por falta de risas y espectáculo.

   Y es que un grupo de payaterapeutas tucumanos que se dirigían a la ciudad de Ushuaia a realizar un 'Taller de Risa' decidieron viajar con su uniforme de trabajo habitual, tal y como recoge el diario 'La Nación'. Pero esto no fue lo único, pues dado el ambiente, el resto de pasajeros decidieron dejarles llevar a cabo su labor profesional con gusto, haciendo del viaje un momento de risas y juegos.

   El capitán del vuelo, Tomás Wechler, explicó a todos los integrantes del vuelo antes de despegar: "nos acompañan miembros de la Fundación Payaterapeutas que van hasta Ushuaia para realizar capacitaciones sobre su actividad" y, tras esto, pidió un aplauso que fue respondido con muchas ganas por todos los pasajeros.

   La responsable de la Fundación Payaterapeuta, Alejandra Acosta, aseguró a todos ellos que "es gratificante poder compartir esta experiencia con nuestros colegas de Tierra del Fuego. Nos enriquece a todos y sirve para mejorar la calidad de los pacientes hospitalarios o llevar una sonrisa a niños que no la están pasando del todo bien".

   "Fue una gran sorpresa y un hermoso recuerdo haber formado parte de este vuelo tan particular y colorido. Los pasajeros se sacaban fotos y se divirtieron muchísimo. Estimo que también fue una experiencia inolvidable para ellos", dijo el Comandante del vuelo, Rodrigo Perel, recoge 'La Nación'.