Lele Pons firma con Universal Music y triunfa con su nuevo tema 'Celoso'

Lele Pons
YOUTUBE
Actualizado 21/08/2018 22:22:54 CET

   CARACAS, 21 Ago. (Notimérica) -

   Lele Pons, la creadora de contenido con más de 26 millones de seguidores en Instagram y 10 millones en la plataforma YouTube, ha firmado con Universal Music Group estableciendo una alianza con la discográfica por el reciente estreno de su sencillo 'Celoso'.

   La creadora de contenido, nacida en Venezuela y criada en Miami, es una de las youtubers de más éxito en el mundo y su contenido siempre ha tenido un lado musical. Tal es así que recientemente ha firmado con la discográfica lanzándose de lleno al mundo de la música.

   El primer single de Lele Pons lanzado hace tan solo cuatro días acumula ya más de 25 millones de visualizaciones. Este contagioso hit marca un crecimiento después del tema que lanzó junto a Matt Hunter hace tres meses, titulado 'Dicen', que acumula más de 115 millones de visitas en YouTube.

   

   La nativa de Venezuela forma parte de "30 de las personas más influyentes de Internet" según la revista 'Time' y se posiciona en el top 10 de los influences de entretenimiento de 2017 según la revista 'Forbes'.

   

Contador