Leo Messi 'el culpable' del divorcio de una pareja, ¿por qué?

Britain Football Soccer - Celtic v FC Barcelona - UEFA Champions League Group St
REUTERS / REUTERS STAFF
Publicado 03/07/2018 16:24:42CET

   BUENOS AIRES, 3 Jul. (Notimérica) -

   Una pareja terminó su matrimonio de 14 años después de discutir 'a causa' del jugador de fútbol argentino Leo Messi, y el acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales.

   Los hechos que hicieron que este matrimonio se rompiera después de 14 años ocurrieron en Rusia. La disputa se inició cuando el esposo festejó con mucho ímpetu la victoria de Argentina sobre Nigeria, lo que le permitió a la selección pasar a octavos de final.

   La celebración de la victoria de la selección por parte del esposo se convirtió en el blanco de burlas de su mujer ya que, según ella, el goleador argentino jugó mal durante todo el Mundial y no pudo ni marcar un penalti contra Islandia.

   Tras las burlas de su esposa, el hombre decidió recoger sus cosas y, al día siguiente, pedir oficialmente el divorcio a su mujer ante el registro civil.

    "No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el vanidoso Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y todos los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis pertenencias y me fui para siempre", aseguró el marido.

   Este acontecimiento se ha viralizado en las redes sociales, donde los usuarios no han dejado de comentar cosas como que se trata de una "decisión muy radical".

Contador