El líder de las FARC Iván Márquez, desaparecido desde hace tres semanas

El líder de las FARC Iván Márquez, desaparecido desde hace 3 semanas
TWITTER
Actualizado 28/08/2018 9:10:08 CET

   BOGOTÁ, 27 Ago. (Notimérica) -

   El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Iván Márquez, y el excombatiente Hernán Darío Velásquez, alias 'El Paisa', se encuentran en paradero desconocido desde que se marchasen hace tres semanas del Espacio Territorial de Reincorporación y Capacitación (ETCR) del departamento colombiano de Caquetá.

   "No se han vuelto a presentar en el espacio territorial de Miravalle (Caquetá) pero hay que entender que ellos están en libertad de moverse por el territorio nacional; sin embargo, tienen un compromiso con su propia gente" informó el nuevo comisionado de Paz, Miguel Ceballos, al medio 'Blu Radio'.

   Sin embargo, explicó que de confirmarse las suposiciones que indican que se encuentran en Venezuela, los exguerrilleros habrían cumplido la falta de ausentismo en medio de un proceso de reincorporación tras no haber avisado a las autoridades de su salida del país.

   Otro de los excombatientes cuyo paradero es todavía desconocido es Henry Castellanos, alias 'Romaña', que se encontraba en una finca en el departamento de Meta y quien se cree que habría viajado con Márquez y Velásquez.

Contador