Publicado 17/10/2017 17:46

¿Una locura por amor o acoso? La historia de la chilena que no puede hacer "vida normal" por culpa de su exnovio

Katy hablemos
YOUTUBE

   SANTIAGO DE CHILE, 17 Oct. (Notimérica) -

   "Katy, hablemos" decía el cartel que sostenía un joven en mitad del Río chileno Mapocho. Este fin de semana un joven que buscaba reestablecer el contacto con su exnovia decidió ir al Río Mapocho y arriesgar su vida para llamar la atención de su expareja, "Katy".

   La mujer aludida dio su opinión a través de una carta publicada en un perfil de confesiones de Facebook, llamado "Confesiones de una soltera", una cuenta que lleva la escritora Paola Molina y que decidió dar espacio a la respuesta de Katy por su cercanía con ella.

   

   "No es no, cuando una mujer dice que no, esto no es una invitación para seguir "conquistándola" ¿acaso somos un terreno, una propiedad? Basta de acosar e intentar manipular, hay que aceptar una negativa. Me pregunto ¿Por qué meterse al Mapocho es visto como un acto de amor? ¿Nadie se pregunta si antes de llegar a eso cometió actos de acoso y hostigamiento? (que así fue)", expresó "Katy" a través de esta red social.

   Asimismo, la joven asegura que no ha podido "salir o hacer mi vida normal sin pensar en que me lo toparé, o en cuál será su próxima locura, pues me ha seguido a todos lados", dijo la chica.

   "Esta persona solo quiere atención y eso es lo que se le debe dar, pero solo de un profesional, porque tiene un desequilibrio, además de un gran ego", concluyó la joven en la carta online.

   

   El vídeo en el que se observa al joven en mitad del Río Mapocho donde corría una fuerte corriente con carteles que ponían "Katy te amo" o "Katy hablemos", se ha hecho viral y el joven fue detenido tras realizar esta "locura de amor".