Actualizado 20/04/2017 17:52

Lola Casademunt, presente en Expofranquicia 2017 para consolidarse como firma referente en España

Ifema
EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Abr. (Notimérica) -

   Comenzó en 1981 en una casa de Cardedeu (Barcelona). En la actualidad, está presente en grandes tiendas multimarca, perfumerías especializadas y grandes almacenes como El Corte Inglés.

   Se trata de la marca de moda y complementos Lola Casademunt, presente desde este jueves en el Salón Internacional de la Franquicia que se celebra en IFEMA (Madrid).

   A pesar de que tiene más de 30 años de antigüedad, la firma catalana solo lleva un año trabajando en 'retail' y tiendas, por lo que Expofranquicia se antoja como un gran escaparate para dar a conocer el negocio y sus productos.

   En 2005, esta empresa comenzó su internacionalización y hoy se encuentra presente en varios países europeos como Portugal, Bélgica, Holanda, Italia o Reino Unido, así como lejos del 'viejo continente', en países como Japón o México.

   La consolidación tanto a nivel nacional como internacional es el gran objetivo de Lola Casademunt. En este sentido, para el año 2020, la marca aspira a contar con 50 tiendas asociadas por toda España, así como a expandirse por América del Norte, Asia y Oriente Medio.

   Con el objetivo de acercarse a esta meta, la marca de moda y complementos participa por segundo año en el salón Expofranquicia, después del óptimo resultado cosechado tras la primera participación, gracias al cual consiguieron "un gran número de contactos", además de "abrir dos nuevas tiendas asociadas", según explica a Notimérica la directora de Expansión y Operaciones, Mar Gassó Casademunt.

   Y en esta línea pretende continuar la firma. "En esta edición esperamos conseguir dos o tres nuevos asociados ", asegura Gassó.