Loreto Aravena: "La gente chilena es compleja y chaquetera y creen que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan"

Loreto Aravena
TWITTER/GUIOTECA
Actualizado 09/03/2018 14:23:47 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 9 Mar. (Notimérica) -

   La actriz chilena Loreto Aravena no se cortó al hablar sobre las críticas de los usuarios que la tachan de "apitutada" al mantener una relación con el hijo del dueño de Canal 13. Aravena fue invitada al programa 'Ciudadano ADN', donde además de hablar de la producción nocturna, dio detalles de su relación con Maximiliano Luksic y se defendió de las críticas destructivas hacia su persona.

   La serie 'Soltera otra vez' emitida en Canal 13 invitó a la actriz chilena quien mantiene una relación desde el pasado año con el hijo del empresario dueño de Canal 13. En ese momento, no fueron pocos los que la criticaron y la trataron de "apitutada" y de tener ventajas televisivas, entre otras cosas.

   "Llevo 10 años en Canal 13, yo llegué primero que él, entonces no soy ninguna apitutada. Entré por casting, no tengo apellido y soy de Puente Alto", afirmó la actriz. Además, recalcó que "he hecho mi carrera solita y no le debo nada a nadie".

   Sin embargo, los comentarios negativos sobre su relación, muchos de ellos misóginos, parecen no importarle mucho. "La gente chilena es compleja y chaquetera. Tiene ese rollo machista que cree que a todas las mujeres nos gusta que nos mantengan. Yo no soy de ese tipo, así que me da lo mismo lo que piensen", aclaró Aravena.

   "El equipo supo primero que todos. Siempre me tiraban tallas, pero no ha sido ningún problema. Me resbalan. Algunos me los tomo con humor porque estoy expuesta a eso. Es el precio a pagar por la vida que escogiste", confesó la actriz, según recoge 'Publimetro'.

   Estas declaraciones han traído una cola de comentarios tanto positivos como negativos hacia la actriz en las redes sociales.