El luchador mexicano Devin Danger escupe su chicle en la mano de una niña y el padre le agrede

Luchador
YOUTUBE
Publicado 02/04/2018 19:04:29CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 2 Abr. (Notimérica) -

   El conocido personaje de la lucha libre mexicana, Devin Danger, fue muy criticado en las redes sociales por cometer un acto bastante desagradable a una pequeña que quería saludarlo. El luchador le escupió un chicle a la niña, algo que le costó caro, ya que el padre de la chica se alteró y le golpeó fuertemente.

   Se conoce que los participantes de la lucha libre en Estados Unidos y México se caracterizan por ser polémicos, ya que es parte de su show, sin embargo, Danger se excedió y recibió una lección.

   Cuando se estaba presentando el luchador junto a su compañero en un evento de lucha libre en la ciudad de Salinas (Estados Unidos), se acercó una niña estirándole la mano para saludarlo, pero en ese momento el luchador le retiró su mano y le escupió el chicle que estaba masticando.

   El luchador se fue riendo pensando que había hecho algo gracioso, pero el padre de la pequeña no permitió tal ofensa a su hija y se lanzó sobre él golpeándolo en reiteradas ocasiones.

   

   El vídeo de Youtube causó gran polémica por la inaceptable actitud de Danger, quien más tarde se disculpó. "No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre", dijo Danger, según recoge 'La República'.