Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, explota y habla de su supuesta anorexia

Medidas
FLICKR
Publicado 22/03/2018 15:34:13CET

   BOGOTÁ, 22 Mar. (Notimérica) -

   La hija del cantante colombiano Carlos Vives ha explotado y ha hablado a través de las redes sociales de su 'supuesto trastorno alimenticio' asegurando que una enfermedad así es un tema muy serio.

   Después de la foto que Lucy Vives, una de las hija del conocido cantante, subió a las redes sociales en la que deja ver su cuerpo al desnudo, le llovieron cientos de críticas asegurando que "está muy delgada" y que hasta parece "estar anoréxica" o tener problemas de alimentación.

   A pesar de la oleada de comentarios que recibió, la hija más famosa del cantante explotó y aseguró que la anorexia es una condición muy seria, no es un chiste y que a pesar de que ella sabe que está muy delgada, aseguró que desde pequeña había sido así y que no padece de ninguna enfermedad.

   A pesar de la lluvia de críticas, la joven modelo no ha borrado la polémica fotografía. Muchos de sus seguidores la defendieron diciendo que se trata de una mujer bonita y no por estar delgada tiene que padecer algún tipo de enfermedad