Actualizado 18/04/2017 17:42

Luis Miguel se enfrenta a una orden de arresto

El cantante mexicano Luis Miguel
REUTERS

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Abr. (Notimérica) -

   El cantante mexicano Luis Miguel Gallegos Basteri, se encuentra actualmente pendiente de una orden de arresto por desacato por negarse a aparecer ante los tribunales tras la demanda que interpuso en 2016 su exrepresentante, William Brockhaus, y a quién ahora le tiene que pagar 1,4 millones de dólares por honorarios.

   Al parecer este no es el único proceso legal que se ha presentado en contra del cantante mexicano pero esta vez le ha valido para que la jueza de una corte de Los Ángeles, en el Distrito Central de California, haya dictaminado la orden de arresto después de que ayer finalizase el plazo para que Luis Miguel se presentase ante el Tribunal.

   La abogada de Brockhaus, Amy Messigian, explicó en un medio de comunicación que Luis Miguel había sido llamado tres veces por el tribunal para responder la demanda de su cliente pero el mexicano no se ha presentado ante la audiencia.

   Luis Miguel además se enfrenta a una querella de Warner Music México por impago de un préstamo de 3.650.000 dólares, según ha informado el periódico 'BBC Mundo'.

   Al parecer Luis Miguel, que vive en Miami desde hace décadas, no aparenta estar muy preocupado ya que se le vio el pasado sábado muy sonriente en un restaurante acompañado de su nueva pareja.