Lupita Valero, representante de Guerrero en Mexicana Universal, denuncia ser víctima de discriminación

Lupita Valero
INSTAGRAM
Actualizado 24/05/2018 16:26:04 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 May. (Notimérica) -

   La representante de Guerrero en Mexicana Universal, Lupita Valero, denunció ser víctima de discriminación por parte de algunos usuarios en redes sociales por haber trabajado como camarera.

   Uno de los jueces le preguntó a Valero sobre los comentarios discriminatorios que recibió en las redes por haber ejercido de camarera, a lo que la representante de Guerrero respondió: "Me han humillado, me han dicho malas palabras, me han mirado y se han creído superior a mí", respondió la joven.

   Además, explicó que su madre es comerciante y su padre cocinero y que gracias a su empleo como camarera está a punto de titularse como ingeniera textil y diseñadora de moda.

   Asimismo, se sinceró y contó que no solo ha sido discriminada por su empleo, también por su nivel socioeconómico. "Leí un comentario donde decía 'todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos. Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo", respondió

Contador