Machete en mano, un anciano mexicano amenaza a unos músicos de la calle

Anciano
ANCIANO
Actualizado 15/02/2018 14:13:28 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Feb. (Notimérica) -

   Un hombre de la tercera edad amenazó con un machete a unos jóvenes músicos mexicanos que estaban a punto de comenzar un concierto en la plaza pública del pueblo de Tejalpa, México, para que abandonaran el lugar y no tocaran esas "músicas pendejas".

   Según se puede ver en la grabación, el hombre enfadado intimidó a la banda y reprochó que los mariachis eran mucho mejores que esas "músicas pendejas". Aunque uno de los músicos callejeros intentó calmarlo todo cambió cuando el anciano se sacó el machete que llevaba enganchado en el pantalón.

   "¡A chingar a su madre, bola de guangos!. Yo soy ranchero pobre y humilde. Esta música es pendeja, yo agarro, voy a Garibaldi, me llevo 50.000 pesos y me los gasto. Hasta las seis de la mañana con pura botella y mariachi, no chingaderas", se quejaba el anciano.   

   Los jóvenes músicos finalmente tuvieron que recoger todos sus instrumentos y abandonar la plaza ya que el anciano cascarrabias no les permitió tocar, además amenazó con echar de la plaza a cualquier persona que intentara tocar en el zócalo del pueblo.

   Una persona que se encontraba en el lugar de los acontecimientos grabó el hecho y lo difundió en redes sociales. Algunos de los internautas han cuestionado la ausencia de las autoridades en el lugar mientras que otros se han limitado a burlarse del anciano y su mal humor.