Macri publica una fotografía comiendo un flan tras la polémica comparación del kirchnerismo con este postre

Tras la polémica "¡Queremos flan!", Macri publica una foto en Instagram
PIXABAY
Publicado 20/08/2018 10:09:33CET

   BUENOS AIRES, 20 Ago. (Notimérica) -

   Tras la sátira sobre el kirchnerismo realizada el pasado viernes por el cómico argentino Alfredo Casero, que se ha vuelto viral en Internet bajo el nombre de "¡Queremos flan!", el presidente Mauricio Macri publicó una imagen en sus redes sociales comiendo, precisamente, este mismo dulce.

   Este sábado, el presidente Macri colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía sonriente, en una cena con varias personas, comiendo un flan de postre. Algo que habría pasado desapercibido de no haber sido por la entrevista realizada un día antes a Alfredo Casero en el programa 'Animales Sueltos' hablando sobre el kirchnerismo.

   

   Durante la charla, Casero trató de explicarle al presentador Alejandro Fantino lo que, en su opinión, enfrenta el Gobierno de Cambiemos tras 12 años de gestión kirchnerista.

   "Vamos a decir la verdad (...) a vos se te prendió fuego la casa, tenés una familia, son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'" señaló el cómico en el programa, convirtiéndose en un viral en todo el país.

   Con esta metáfora, Casero realizó una crítica con la que quiso interpretar que ante la urgencia de tener que atender la "herencia" del anterior gobierno, cualquier queja o petición por parte del kirchnerismo resulta incoherente.