La madre del futbolista James Rodríguez sufre un accidente durante el partido de Colombia en octavos de final

Soccer Football - World Cup - Group H - Senegal vs Colombia - Samara Arena, Sama
REUTERS / MARCOS BRINDICCI
Publicado 04/07/2018 12:02:03CET

   BOGOTÁ, 4 Jul. (Notimérica) -

   Los familiares de los futbolistas de la selección de Colombia han sido asistentes constantes en los diferentes encuentros que los cafeteros han jugado en Rusia este Mundial. Entre las caras más reconocidas se pudo contemplar a espectadores como Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, su hija Salomé y la madre del jugador, Pilar Rubio.

   Sin embargo, durante el encuentro que Colombia disputó a Inglaterra, además de la derrota de la selección en los penaltis, Rodríguez tuvo otro contratiempo.

La madre del 10 de la selección resultó lesionada por un pequeño accidente que sufrió durante el partido. Según recoge el diario 'Rnc Radio', el acontecimiento ocurrió momentos antes de los penaltis y la colombiana tuvo que ser retirada del lugar y recibir la atención médica pertinente.

   La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram de Daniela Ospina, la expareja del futbolista colombiano, pues fue ella misma quién compartió un vídeo de su exsuegra en silla de ruedas con uno de sus pies vendados.

   

   Sin importar el incidente, la madre del jugador salió sonriendo y bastante animada de la enfermería, pues todavía no se conocía el resultado final que dejó a Colombia sin la posibilidad de avanzar a cuartos de final.