Actualizado 03/05/2015 21:21

Madre pide a la Policía que arreste a su hijo para darle una lección por mala conducta

Madre pidió a la policia que arrestaron a su niño para darle una lección
Foto: CHIQUITA HILL FACEBOOK

MADRID, 3 May. (Notimérica) -  

   Si hace unos días se hizo famosa la madre de un joven de 16 años que le sacó de los disturbios de Baltimore a base de golpes y gritos, este finde se semana se conoce otro caso de madre con mucho carácter. Y es que Chiquita Hill, una mujer de 33 años de Columbus, Georgia, no dudó en llamar a la Policía para atajar el problema de su hijo Sean, de 10 años, que se portaba mal en el colegio, recoge ABC News.

   Todo ocurrió cuando el profesor de Sean acudió al hogar de los Hill para explicarle a Chiquita que el chico había sido "grosero e irrespetuoso, no escuchaba, no paraba de hablar y no hacía sus tareas de clase". ¿Qué hizo ella? Llamar a la Policía. Y los agentes accedieron a darle una lección a Sean.

    Así, se presentaron el domicilio familiar y esposaron a un incrédulo Sean, que no tardó en ponerse a llorar. No contentos con las esposas, los agentes le metieron en el coche patrulla, encendieron las sirenas y circularon unos metros por la calle del menor, preso del pánico.

   Cuando los policías dejaron a Sean salir del coche, el niño fue corriendo hacia a su madre. "Me dio un gran abrazo y me dijo 'Nunca más lo haré'", explicó Chiquita a ABC News.

   La anécdota no ha estado exenta de críticas. De hecho, responsables de la Policía de Columbus se desmarcaron de la acción de sus agentes ya que no fue autorizada. No obstante, Hill ya ha declarado a la prensa local que el pequeño Sean se está portando muy bien desde que se llevó el susto.