Maduro aparece 10 veces en la papeleta que se utilizará para votar en las próximas presidenciales de Venezuela

Tarjetón electoral Venezuela 2018
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Publicado 04/05/2018 22:37:08CET

   CARACAS, 4 May. (Notimérica) -

   El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela presentó este jueves la papeleta con la que los venezolanos tendrán que elegir cuál será su nuevo presidente el próximo día 20 de mayo. La curiosidad es que, en dicha papeleta, la imagen del actual mandatario, Nicolás Maduro, aparece ¡10 veces!, tantas como partidos le apoyan.

   Entre los partidos que apoyan la candidatura de Nicolás Maduro se encuentran el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), del que es presidente. La organización Somos Venezuela encabezada por Delcy Rodríguez, el Partido Comunista de Venezuela y la organización Patria Para Todos, entre otros.

   En la segunda línea de la papeleta aparecen ya, además de Nicolás Maduro, los candidatos Luis Alejandro Ratti y Henri Falcón, a quien apoyan tres partidos, además Avanzada Progresista, al que pertenece.

   En la tercera y última fila de la papeleta aparecen los otros dos candidatos restantes, el expastor Javier Bertucci y Reinaldo Quijada, que es aspirante a la Presidencia por el partido Unidad Política Popular 89.