Maduro demandará a una televisión española por usar su imagen en la serie 'Cuerpo de élite'

Parodia
YOUTUBE
Actualizado 21/05/2018 13:43:40 CET

   CARACAS, 21 May. (Notimérica) -

   El reelegido presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que demandará al canal de televisión española 'Antena 3' por haber usado su imagen en la serie 'Cuerpo de élite' sin su consentimiento.

   En uno de los capítulos se hizo una parodia sobre el mandatario y este, aprovechando una comparecencia en el Palacio de Miraflores, afirmó que "en España, yo soy más famoso que Mariano Rajoy".

   "Ahora hay una serie en Antena 3 donde aparezco yo como protagonista. Es una cosa increíble, ¿verdad?", afirmó el político para, después, asegurar que cobraría derechos de autor al canal en que se emite la ficción.

   "Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar por meterme a mí en una serie, a Nicolás", aseguró el mandatario.

   No es la primera vez que Nicolás Maduro hace referencia en sus discursos a la televisión española. Ya hace meses, el líder político se declaró seguidor de 'Zapeando', el espacio de 'La Sexta' que conduce Frank Blanco junto a Miki Nadal o Cristina Pedroche, entre otros. Al respecto, Maduro afirmó que "en ese programa siempre nos sacan con mucho cariño, les enviamos un saludo".