Una maestra mexicana es presuntamente golpeada y amenazada de muerte por la madre de un alumno

Pelea
YOUTUBE / VANGUARDIA MX
Publicado 24/05/2018 15:34:15CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 May. (Notimérica) -

   La joven mexicana, maestra del colegio María Montessori situado en la capital mexicana, denunció ante las autoridades que fue golpeada y amenazada de muerte por la madre de unos estudiantes del colegio en el que trabaja.

   Según recoge el diario 'Sin Embargo', la madre de la víctima relató que la agresora fue a preguntar por ella a su propio negocio. La madre le comunicó a la agresora que su hija se encontraba en casa por lo que automáticamente esta salió del negocio y fue directa al domicilio de la afectada.

   Al entrar al domicilio de esta, la agresora comenzó a atacarle, arrojándole algunos objetos de la casa. Más tarde la agarró y arrastró del pelo para después propinarle un fuerte golpe en la cabeza con una esfera de vidrio y metal.

   Según relató la víctima, mientras la agresora le golpeaba y gritaba que la iba matar ella sacó fuerzas y consiguió ponerse de pie y correr hasta la puerta donde por suerte se encontraban unos vecinos y consiguió escapar.

   Una cámara captó el momento en el que la joven salió herida de la vivienda. Detrás de ella salió la presunta agresora a quien las cámaras captaron guardándose en la bolsa que llevaba el objeto con el que había cometido la agresión.

   

   Al parecer no es la primera vez que esta mexicana agrede a una joven, según relató la familia de la afectada ha atacado a otras chicas más veces puesto que se trata de una "mujer extremadamente celosa".

   A pesar de que todavía se desconoce la veracidad de estos acontecimientos, el hecho está siendo investigando por la justicia, quien pronto determinará una sentencia.