Maluma y el beso de la discordia en los 'MTV Video Music Awards'

Maluma performs on stage at the 2018 MTV Video Music Awards held at Radio City M
PA WIRE/PA IMAGES / CORDON PRESS / PA
Publicado 23/08/2018 9:59:52CET

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE/Notimérica) -

   Maluma es uno de esos cantantes que siempre está en el punto de mira y esta vez no ha desatado polémica por sacar una nueva canción, si no por un efusivo beso con una bailarina durante su actuación en los MTV Video Music Awards celebrados en Nueva York.

   El joven de 24 años deleitó al público al cantar su single 'Felices los 4' y todos los asistentes aplaudieron su performance, desde Camilla Cabello, quien bailó en directo y de manera espontánea con el colombiano, hasta la gran diva y una de las protagonistas indiscutibles de la noche, Jennifer Lopez, quien aplaudió al artista.

   Pero la sorpresa --tanto para la audiencia como para el artista-- vino justo al final de la canción. Una de las bailarinas que integraban en cuerpo de baile del cantante se lanzó a besarlo nada más cantar los últimos acordes y el momento extrañó a todos los presentes, pues más que parecer algo consensuado dio la impresión de no estar preparado.   

   Ante el gesto Maluma no parece mostrar oposición, pero sí se apresura a girar la cara ante las cámaras y lanzar un beso al público agradeciendo los aplausos. El joven ha protagonizado uno de los momentos de la gala y las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo de opiniones.

   Muchos han relacionado este instante con el famoso y controvertido beso entre la jovencísima Britney Spears y Madonna en el año 2003, así como han hecho mención a la reacción que pudo tener la novia de Maluma, la modelo Natalia Barulich.   

   

Contador