Maluma 'se burla de sus fans' y recibe fuertes críticas

Maluma
YOUTUBE / MALUMA
Publicado 17/05/2018 16:33:44CET

   BOGOTÁ, 17 May. (Notimérica) -

   Maluma es sin duda uno de los artistas del momento y allá donde va arrasa, pero todo el éxito se lo debe a sus fans, quienes lo apoyan en cada concierto y presentación.

   A pesar de todo el apoyo que el colombiano recibe de sus seguidores, el cantante ha sido grabado imitando y 'burlándose' de sus fans. En la grabación se puede ver a Maluma fuera de un coche tocando la ventana y haciendo como que suplicaba para una foto.

   Este acontecimiento no parece haber sentado muy bien a los seguidores del colombiano quienes han publicado comentarios como estos: "Como ya es famoso ya no les interesa a los que lo subieron, pero la gente que sube como palmera baja como coco. Así que yo la verdad no me interesa esa gente en nada" o "¿qué pasó Maluma? No decía 'la humildad prevalece' y es de lo que más carece".

   Ante este acontecimiento tan polémico, el cantante colombiano no se ha pronunciado, pero según recoge el diario 'La Opinión', una fuente cercana al artista ha asegurado que ellos en ningún momento grabaron el vídeo para burlarse de los fans, únicamente lo hicieron en forma de broma.

   

Contador