Maluma "muestra su corazón" con el lanzamiento de 'Marinero', una balada que rompe con sus últimos singles

Maluma Marinero
YOUTUBE
Publicado 04/05/2018 15:06:14CET

   BOGOTÁ, 4 May. (Notimérica) -

   Maluma ha estrenado hace escasos momentos su nuevo single 'Marinero', una balada que rompe con los últimos lanzamientos del colombiano y en la que muestra su lado más 'vulnerable'.

   "Les muestro mis pensamientos y mi corazón en esta canción. Sensibilidad a flor de piel!", ha escrito Maluma en su cuenta oficial de Instagram para presentar 'Marinero', su nuevo single.

   Su videoclip, dirigido por Mike Ho y Juan Luis Londoño, tampoco tiene mucho que ver con el resto de los últimos éxitos del cantante. En un plano secuencia vemos a Maluma entrar en un bar vacío en el que pide una botella mientras entre lágrimas y con una cara de lo más triste, comienza a cantar el tema.

   Durante toda la canción el artista se mueve desolado por las distintas zonas del bar llorando hasta que termina sentado en el suelo antes de abandonar el local.

   

   En tan solo unas horas el cantante ha conseguido que su vídeo sea visto por casi medio millón de personas y es que, aunque sus videoclips consiguen siempre millones de visualizaciones, sus fans no están acostumbrados a este tipo de melancólicos temas por el cual le han felicitado.