Maluma se pronuncia tras el robo que sufrió en Rusia

MALUMA
INSTAGRAM MALUMA
Actualizado 23/06/2018 16:11:48 CET

MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

Maluma viajaba a Rusia para apoyar a la selección colombiana en el mundial, llegaba al estadio en un avión privado y escribía a sus seguidores: "Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección de Colombia".

Pero tras la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018, el cantante colombiano sufrió el robo, en su habitación de un hotel de lujo, de una serie de objetos valorados en más de 680.000 euros, entre los que estaban un bolso de Louis Vuitton, relojes de lujo, artículos de joyería de Cartier realizados con oro rosa y diamantes y algunas pertenencias más de marcas exclusivas.

Aunque parece que el artista piensa que las cosas materiales se pueden recuperar, pero hay algo que, confiesa, nunca le quitarían: "Mi felicidad y esencia nadie se la puede llevar".

Mi FELICIDAD y ESENCIA... Nadie se la puede llevar! ???

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lo cierto es que muchos aseguran que no le importa que le hayan robado todos esos objetos de miles de dólares, y que ese mensaje de su Instagram iba dirigido a los ladrones que se habían llevado todo, para dejarles claro que no le afecta todo ese asunto.

Contador